domingo, 4 de noviembre de 2012

Antes que nada

 

Gracias por su visita, aquí pueden conocerme como maggyone. Creo que no necesitan saber muchas cosas de mi, me conformo con que sepan el motivo por el que he creado este Blog.

 La verdad es que soy una romántica de closet, tengo una obsesion con el amor, con el desamor, adoro la nostalgia y aquellas historias con toque agridulce, a veces un tanto amargas hasta el punto de sacarme lagrimas, me pregunto si soy masoquista, espero ustedes me entiendan.
Este espacio lo dedicare mangas, principalmente yaoi (probablemente solo sean yaoi xD)
Si ustedes estan aqui espero que sepan el significado del ''Yaoi'', si no lo saben les dire : yaoi es simplemente relaciones amorosas entre hombres, sensuales hombres. Asi que:
  • Si son poco tolerantes al respecto  por favor no se queden aqui.
  • Si nunca habían leido manga yaoi pero son de mente abierta creanme, el Yaoi se hace adicción (yo leia puro shojo) ..pero vale la pena.
  • Si ya saben al respecto, bienvenidas/os espero compartir muchas cosas con ustedes.


Aquí hablare de todos aquellos mangas que he leido y que me han parecido fantásticos e interesantes, asi como también de mis autores favoritos.

Los espero en mi siguiente post, tratare de mostrarles  no solo mangas, sino también unas que otras cosas interesantes que me he encontrado en la web.
Sigan atentos please C:

2 comentarios:

  1. Maggyone xd. Donde estarás??? Aún espera tus hermosas historias xd te adoro

    ResponderEliminar
  2. Maggyone xd. Donde estarás??? Aún espera tus hermosas historias xd te adoro

    ResponderEliminar