miércoles, 11 de diciembre de 2013

Los momentos mas candentes creados por Ogawa Chise




Dije candentes LOL

Bueno Ogawa Chise es una autora que esta teniendo bastante auge últimamente, su estilo es bastante sensual y en ocasiones siniestro, pero sobre todo muy elegante. A ella le gusta dibujar Bishies, o creo que asi les dicen, me refiero a hombres estilizados de rasgos finos y juveniles, con cabello perfecto nariz perfecta y talla cero (malditos Bishies !xD me hacen sentir tan cerda) .
Podría escribir mas blablablablalbla, pero para que sea mas interesante mejor les mostrare las escenas que mas me han impactado (y me han causado erecciones de mujer...LOL)
Recuerden estas imágenes no me pertenecen y las uso con fines de entretenimiento (y para masturbación, LOL no se crean...err no debí decir eso ahora todo sera incomodo)

ALERTA DE SPOILER!!! si no han leido estos mangas probablemente después de este post salgan levemente spoileados, aunque no se preocupen las descripciones son muy breves .

"Saca la Lengua"
Manga: Nishikaidan No Akuma por  Ogawa Chise

Un desafortunado chico hace caso omiso de los rumores que dicen que un demonio deambula por su escuela. En un rato de descuido llega a un punto del colegio escondido y apartado de todas las personas.El chico termina siendo atacado y sometido por el sádico demonio  (demonio ven a mi escuela!!!, bueno da lo mismo porque eres un demonio gay :c)

"Como podría dejarte ir?"
Manga: Ibitsu No Kakera por Ogawa Chise
Un chico tiene una relacion enfermiza con su hermano. "Eres el unico que quiere mi cuerpo inservible bastante como para mandar todo al carajo, Como podría dejarte ir?"


"Te matare"
Manga: Gosan No Heart por Ogawa Chise
 Par de novios teniendo sex en el aula de clase. 
" -La proxima vez que te atrevas a dejarme...te matare -Matame " 

"Estas dispuesto a hacer lo que sea? entonces lame ahí"
Manga: Kono ore ga omae nanka suki na wakenai por Ogawa Chise
Kono Ore Ga Omae Nanka Suki Na Wakenai
Kono Ore Ga Omae Nanka Suki Na Wakenai

Par de novios preparatorianos. El uke intenta disculparse y el seme le pone una condición un tanto indecorosa a cambio de su perdon (aunque solo "bromeaba", tendrían que leer el manga para entender)

"No... asi no"

Manga: Extra de Ouji no Hakoniwa por Ogawa Chise
 Par de amigos. El activo no es capaz de soportar sus ansias y le aplica  sexo sorpresa a su compañero de cuarto.

"Dejame ser su prisionero"
Manga: Ouji No Hakoniwa por Ogawa Chise
Joven master siendo rescatado por su ex-mayordomo , quien lo carga en brazos estilo luna de miel ..oweeerss >,<


Bueno queridos, aqui termina este emocionante recorrido, espero les haya gustado porque de verdad me esforcé armando esto (lo que sea de cada quien xD), recorte muchos cuadros y estoy usando todas las imágenes de la autora y no se si esto sea considerado plagio y me da hueva investigar en la web, igual leyende todas las imágenes.

Recuerden que esta talentosa mangaka también hace shojos!

Hasta la próxima!, queden atentos 
(Ya se que nadie me comentara...ogts :C lol es broma es broma, pero si xD )


6 comentarios:

  1. gracias por la lista me sirvió resto esta mangaka me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. ahhh gracias esta Chise Ogawa es increible me encantan sus mangas.. *.*

    ResponderEliminar
  3. Amo sus mangas, me fascinan sus personajes & sus historias son tan >////< <33

    ResponderEliminar
  4. Amo a Ogawa, mas porque sus historias son del tipo que me gustan. Sombrias, desgarradoras y romanticas.

    ResponderEliminar
  5. Como Caste Heaven,ese manga es perfecto.Aunque le falta amor,y puede ser cruel.

    ResponderEliminar
  6. Why do I play at Bet365? - DrMCD
    Bet365 서귀포 출장안마 is one of the best online bookmakers in the UK. They offer a generous welcome package, which will not 구미 출장샵 disappoint. Read 전라남도 출장안마 more about 김해 출장안마 this welcome package. 광주광역 출장안마

    ResponderEliminar